como dominar el estocastico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como dominar el estocastico

Mensaje por jaico el Mar Jul 12, 2016 1:34 am

En este video yuri rabasa muestra el funcionamiento del Indicador.
jaico

Re: como dominar el estocastico

Mensaje por antonio56 el Miér Jul 27, 2016 9:23 pm

Hola Jaico acabo de ver parte del video, no lo he visto entero por que no aguanto a esta clase de gente que vive mas de hacer cursos que de el trading, el propip Yury Rabassa cree que hacer trading en binarias es una loteria por lo tanto que me puede enseñar a mi este tio, este tio es un vendedor de crecepelo
Se pone a definir lo que es la formula del estocastico para despues decir que no hay que fiarse del indicador que hay que ver lo que hace el precio, ¿y que hace el precio? pues a toro pasado todo el mundo sabe lo que hace el precio, se inventa HCH de los mas inverosimil, que si esta en fase 1 o en fase 2 o en fase 3,, si de verdad supiera daria ejemplos de hacer trading con el estocastico

S2
antonio56

Mensaje por tortuga el Miér Jul 27, 2016 9:53 pm

antonio56 escribió:Hola Jaico acabo de ver parte del video, no lo he visto entero por que no aguanto a esta clase de gente que vive mas de hacer cursos que de el trading, el propip Yury Rabassa cree que hacer trading en binarias es una loteria por lo tanto que me puede enseñar a mi este tio, este tio es un vendedor de crecepelo
Se pone a definir lo que es la formula del estocastico para despues decir que no hay que fiarse del indicador que hay que ver lo que hace el precio, ¿y que hace el precio? pues a toro pasado todo el mundo sabe lo que hace el precio, se inventa HCH de los mas inverosimil, que si esta en fase 1 o en fase 2 o en fase 3,, si de verdad supiera daria ejemplos de hacer trading con el estocastico

S2

Eres todo un valiente por atreverte a hablar mal de Yuri Rabassa, porque todo el mundo lo tiene en un pedestal.
Y me alegro de que lo hagas, porque yo también pienso que Yuri vive de dar cursos y no del trading. Da muy buena imagen y presencia y se ha trabajado mucho el tema de dar cursos con una empresa, logo, etc. Pero luego la realidad es que no es un trader u operador, sino más bien un analista. Seguramente enseñará muchas cosas que la gente novata no sabe y quizás les merezca la pena pagar el curso, pero desde mi punto de vista al no ser un trader rentable nunca podrá realmente explicar las cosas como realmente son.

Hay algunos otros por ahí que hacen lo mismo, o sea dar imagen de traders super profesionales, con logo, empresa, corbata, que se les da muy bien el diálogo y hablar, con carisma etc. Pero luego la realidad es que viven del dineral que ganan dando cursos y no de invertir en el trading, es un negocio muy rentable en el que siempre hay clientes nuevos.

El día que a WT le de por dar cursos, que se preparen estos "maestros" tipo Yuri, porque seguro que les dará mil vueltas. O al menos eso creo yo.
tortuga

Mensaje por antonio56 el Miér Jul 27, 2016 10:48 pm

Un trader profesional y rentable debe tener ciertas normas y olvidarse de averiguar hacia donde vá el precio, el precio hace siempre lo que le dá la gana por que nadie es adivino, ¿para que queremos saber eso de las fases del precio, si nunca se se sabe a donde vá? ni siquiera UN hch es infalible, hay quien dice que cuando el precio está en rango una vez salga hacia un lado ya está,, pues no está hay muchas entradas falsas estando en rango, otra cosa es que en lugar de Binarias sea Forex ahí te salva el Stop
antonio56

Mensaje por jaico el Mar Ago 02, 2016 1:24 pm

vamos a ver señores y a ser un poco coherentes con lo que ponemos, yo no quiero defender a este señor, pero a que le digáis que es un perdedor, cuando fue el primero en crear un blog publico con todas sus operaciones (hace creo 10 años) cuando este tipo a estado en los mejores trading room del mundo operando en vivo, cuando este señor te da formación y sales si quieres con diploma universitario avalado por la universidad juan carlos, que todos los meses te ofrece una revista digital y gratuita con lo mejor del mes en el entorno financiero y entrevistas a los mejores traders. creo que esto no lo hace por ser un perdedor pero cada cual tiene su opinión.

ahora bien. si a ti que te gusta el trading llevas ya diez años enfrente de una pantalla y ya te cansa estar hay, como lo haces, para darte un respiro?? tendras que diversificar en cosas relacionadas al trading, unos dan señales, otros gestionas cuentas, hacen videos, dan noticias, crean canales de radio,dan cursos,etc..etc... 

con esto te quiero decir que la gran mayoría de traders tienen al menos una segunda manera de monetizar de forma pasiva. 
si lo que esperas es estar unos años tradeando y luego dejarlo, con eso indicas que no te gusta.

esto es mi opinion, saludos y exitos a todos.
jaico

Mensaje por antonio56 el Mar Ago 02, 2016 10:09 pm

Hola Jaico, referente a este señor te dira que WT le dá mil vueltas en cuanto a enseñanza, lo que mas me cabrea de esta gente con fama es que lo explican todo menos lo mas importante que es enseñarte a hacer trading, él mismo ha dicho que las opciones binarias no son rentables con lo cual ya pierde puntos
Explica en el video que el precio se mueve por fases,, vale pero yo lo que quiero saber es en qué momento entrar al mercado para operar, si me dice que hay que entrar en la fase 2 me suena a chino aunque explique claramente cual es la fase 2

Sinceramente creo que lo que enseña WT lo enseña poca gente

S2
antonio56

Mensaje por jaico el Miér Ago 03, 2016 1:29 pm

estoy contigo que wt te a dado una forma de operar, pero son aspectos diferentes a mi entender.

por ponerte un ejemplo rápido, no es lo mismo saber conducir, que ser piloto.
jaico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba