ESTAFA OPTIONBIT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTAFA OPTIONBIT

Mensaje por WhiteTiger el Jue Jul 21, 2016 8:45 am

Publicado por Estafa Optionbit en los comentarios de uno de mis vídeos de Youtube.

WhiteTiger
Admin

Re: ESTAFA OPTIONBIT

Mensaje por antonio56 el Jue Jul 21, 2016 8:00 pm

Hola WT acabo de ver este video y otro mas que ha echo la victima de este atraco a mano armada
Me pregunto que habria pasado si con todas esas operaciones aseguradas y ganadas supuestamente manipulando la plataforma se hubiera querido retirar, si llevaba ganados 17.000€ , , hombre yo creo que ellos mismos no se van a dar el tiro en el pié, tampoco se si es posible denunciarlos si no te quieren reingresar todo el dinero, parece que esta gente trabaja con total impunidad, desde luego si es un broker regulado deberian dejar retirar todo el dinero si lo pides aunque ellos mismos hayan manipulado los precios para engañarte y que metas mas dinero
antonio56

Mensaje por WhiteTiger el Vie Jul 22, 2016 9:47 am

Muchos brókers regulados hacen lo que les da la gana, porque hay organismos reguladores que son un chiste. Como por ejemplo el de Cysec de Chipre.

Por eso no hay que hacer caso de lo bonita que sea la web del bróker, ni de su mucha publicidad o marketing, sino de quién lo regula, en qué país están sus sedes y la opinión de traders fiables (y sin conveniencias).
WhiteTiger
Admin

Mensaje por Antonio Torres el Vie Jul 22, 2016 12:53 pm

Mismo caso, misma historia, mismo broker... reclamaciones al maestro armero, ya que en mi caso no tuve la precaución de hacer grabaciones, tan solo dispongo de unos emails.

Antonio Torres

Mensaje por antonio56 el Vie Jul 22, 2016 1:00 pm

Antonio Torres escribió:Mismo caso, misma historia, mismo broker... reclamaciones al maestro armero, ya que en mi caso no tuve la precaución de hacer grabaciones, tan solo dispongo de unos emails.

La mejor forma de saber si te estan engañando es que una vez has ganado con sus señales le digas que quieres retirar el dinero por un caso urgente por ejemplo, si ves que te ponen pegas ya sabes que no es de fiar
antonio56

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba